Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foursquare llega a Windows 8

Los amantes de hacer check-in en cada lugar que visitan ahora podrán utilizar su tableta o computadora con Windows 8/RT para ingresar a Foursquare. Esta...

Foursquare llega a Windows 8Los amantes de hacer check-in en cada lugar que visitan ahora podrán utilizar su tableta o computadora con Windows 8/RT para ingresar a Foursquare. Esta red social es una de las más populares para compartir una ubicación con otros usuarios, y ahora funciona en el operativo de Microsoft.

Foursquare es una herramienta social para informar a otros sobre los lugares que se visita. En su funcionamiento, la aplicación tiene un juego de “alcaldes” en cada sitio registrado, por lo que las personas pueden derrocar al líder en un sitio haciendo una mayor cantidad de check-ins dentro de la misma ubicación.

Además de esto, muchos establecimientos tienen promociones atractivas para quienes registren su visita al local por medio de Foursquare; este es un modelo atractivo para tener una mayor cantidad de clientes a quienes les agrada registrar una visita por medio de la aplicación con tal de obtener algún descuento.

Mapas Foursquare Windows 8

Gracias a la pantalla de mayor amplitud que tienen los dispositivos Windows 8, la interfaz de Foursquare fue desarrollada de forma que se aproveche todo ese espacio con gráficos atractivos, transiciones, fotos, mapas, reseñas de lugares y mucho más. Foursquare también es útil para descubrir nuevos lugares a visitar.

Debido a que esta aplicación se utiliza principalmente mientras el usuario está en la calle, el mejor lugar para ejecutar esta app sería las tabletas con Windows RT como Surface, así como en laptops normales e híbridas. Sería difícil sacar provecho de Foursquare si se descarga a una computadora de escritorio.

Visitas Foursquare Windows 8

El anuncio de que Foursquare llegaría a Windows 8 se hizo en junio pasado durante la conferencia Build; esta es la primera aplicación de la lista, pues también Flipboard y Facebook informaron que pronto tendrían disponible una versión para la plataforma de Microsoft.

Para descargar Foursquare para Windows 8/RT se puede usar este enlace.

Referencia: Microsoft

Comentarios