Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fostex AR–4i: Para grabar mejor sonido con iPhone

En este Render, Javier Matuk muestra el Foster AR–4i, una inferface de audio que se vuelve indispensable para quienes necesitan grabar sonido con un iPhone, pues el micrófono del dispositivo...

Fostex AR-4i

En este RenderJavier Matuk muestra el Foster AR–4i, una inferface de audio que se vuelve indispensable para quienes necesitan grabar sonido con un iPhone, pues el micrófono del dispositivo puede ser insuficiente si se requiere un video de alta calidad.

Tiene 3 entradas para micrófono, una salida para conectar audífonos y monitorear la grabación, así como un ‘maneral’ para sostener el Fostex AR–4i a la distancia requerida. El kit incluye 2 micrófonos direccionales, pero puede usar cualquier tipo de micrófono, como un lavalier o un micrófono inalámbrico; necesita 2 pilas AAA y puede conectarse a la corriente eléctrica.

No importa si eres un periodista o si tu hobby son los videos caseros, sin duda el Fostex AR–4i es una gran herramienta. El costo aproximado es de $150 dólares y por ahora no está disponible en México, pero se puede conseguir vía Amazon.

Comentarios