Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox mostrará publicidad en el navegador

Mozilla, que desarrolla Firefox, se mantiene como una organización sin fines de lucro, pero eso no significa que no necesiten ingresos externos para subsistir. En...

Firefox mostrará publicidad en el navegadorMozilla, que desarrolla Firefox, se mantiene como una organización sin fines de lucro, pero eso no significa que no necesiten ingresos externos para subsistir. En este cometido, los nuevos usuarios del navegador comenzarán a ver contenido patrocinado al abrir una nueva pestaña en el software.

Esta compañía es la responsable de desarrollos importantes, desde el famoso navegador que compite con Chrome, Internet Explorer, Safari u Opera, hasta el nuevo sistema operativo móvil para smartphones de bajo costo, Firefox OS.

Ahora, cuando se inicie una nueva pestaña en el navegador, en lugar de tener una página en blanco o un sitio visitado frecuentemente, el usuario verá algo que se llama “Directory Tiles”, que son fichas de contenido con sitios populares, algunos como recomendaciones personalizadas y otros procedentes de los patrocinadores.

Firefox publicidad

Cada recuadro que tenga publicidad estará identificado como tal, y a menos que el usuario comience a visitar esa página constantemente, los recuadros deberían cambiar con el tiempo para mostrar otro tipo de sitios que no necesariamente estén activados con fines publicitarios.

Mientras que muchos usuarios suelen buscar la forma de bloquear la publicidad en sus pantallas, también es importante comprender que empresas como Mozilla necesitan adoptar medios para continuar operando.

La función de Directory Tiles está en desarrollo y aún no se revela cuándo estará disponible para este software que es uno de los más importantes para la organización.

Referencia: Mozilla

Comentarios