Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Misión Imposible, Expo Solinari Medieval y Expo Coleccionistas

Terminamos julio e iniciamos agosto con eventos que te ayudarán a disfrutar la quincena. Este fin de semana regresa Ethan Hunt con una nueva Misión...

mission imposible

Terminamos julio e iniciamos agosto con eventos que te ayudarán a disfrutar la quincena. Este fin de semana regresa Ethan Hunt con una nueva Misión Imposible; también tendrás la oportunidad de conocer a nuevos artistas en la Expo Solinari Medieval y, si te gusta Star Wars, podrás volverte loco en la Expo Coleccionistas.

Misión Imposible: Rogue Nation

Vuelve Ethan Hunt en otra entrega de Misión Imposible con su equipo de espías para enfrentar un nuevo reto.

¿Por qué vale la pena?

Porque es una cinta llena de acción en la que Ethan Hunt se encuentra fuera de combate y el equipo de espías ahora se enfrentará a una red de agentes especiales altamente calificados: El Sindicato.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Qa72Ki74klw

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

Expo Solinari Medieval

En la Expo Solinari Medieval encontrarás música, cultura, anime, torneos de juego de rol y concursos.

¿Por qué vale la pena?

Porque presentará orquestas con proyección y música en vivo de series de T.V., anime, torneos, venta de manga, figuras coleccionables y 4 talleres de dibujo, además permiten que artistas nuevos se presenten para que puedan conocer su trabajo.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 31 de julio, 1 y 2 de agosto en el Jardín del Arte en Atizapán de Zaragoza, ubicado en Calle 5, Fraccionamiento Bosques De Atizapán, 52967 Ciudad López Mateos. Entrada Libre. Más información.

Solinari

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Expo Coleccionistas

Para todos los fans de la Guerra de las Galaxias, este evento se realiza cada año con el fin de reunir al mayor número de fans.

¿Por qué vale la pena?

Porque podrás compartir con otras personas tu gusto por Star Wars, habrá Obra de Teatro, actividades artísicas, área de videojuegos, escenografías para tomarse muchas fotos, áreas recreativas y como invitado especial estaará Silas Carson (Ki Adi Mundi).

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo del 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en el Centro Banamex ubicado en Avenida Del Conscripto 311, Miguel Hidalgo, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, D.F. La entrada tiene un costo de $120 pesos. Más información.

ExpoColeccionistas

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Comentarios