Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Jurassic World, EXPO Anime No Natsu y Feria de Disqueras Independientes

Este fin de semana probablemente sea uno de los más esperados por los fanáticos de la saga de Jurassic Park por el estreno de la cinta...

Jurassic World
Este fin de semana probablemente sea uno de los más esperados por los fanáticos de la saga de Jurassic Park por el estreno de la cinta Jurassic World; sin embargo hay más que el mundo de los dinosaurios.

Como cada semana, les traemos la Agenda Geek, en la que podrán asistir a eventos que estén relacionados con el mundo del anime, cosplay y muchas cosas más. También hay una Feria de las Disqueras Independientes, donde podrás tener acceso a nueva música y conocer a otros artistas.

EXPO Anime No Natsu

La EXPO Anime No Natsu es un lugar en el cual se pueden reunir personas con los mismos intereses y pasar un rato agradable e inmiscuir a los seguidores del anime en un mundo de fantasía y realidad al mismo tiempo.

¿Por qué vale la pena?

Habrá Karaoke, torneo de videojuegos como Super Smash Bros, Call of Duty Black Ops 2, Mario Kart, Torneo de Yu-Gi-Oh y concursos en la playa, para aquellos que quieran disfrutar del día y el calor.

Fecha y ubicación

Se llevará a cabo el 13 de junio en Parque Abelardo L. Rodriguez, Playas de Rosarito, Baja California, México. Para el ingreso piden una cooperación de $30.00 pesos. Más información.

NoNatsu

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Feria de las Disqueras Independientes

El Centro Cultural España en México reúne a varias disqueras independientes para exhibir su catálogo por medio de conciertos, convivencias y venta de artículos durante 3 días.

¿Por qué vale la pena?

Porque además de distraerte del estrés de la semana, tendrás la oportunidad de escuchar la música que ofrecen las Disqueras Independientes más activas en el país, conocer a los artistas y  habrá ventas especiales de discos y firmas de autógrafos.

Fecha y ubicación

En el Centro Cultural España de México Ubicado en Pasaje cultural Guatemala 18-Donceles 97, Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 México, D.F. La entrada es libre.

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

 

Jurassic World

Por fin la espera ha terminado, la cuarta película de Parque Jurásico se ha estrenado, fue dirigida por Colin Treverrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y, obviamente, Steven Spielberg.

¿Por qué vale la pena?

Porque, a pesar de los casi 15 años de separación que existen entre la cinta original y la de Jurassic World aún se mantienen aspectos fundamentales en la historia que harán que, si viste la primera cinta, te harán suspirar de nostalgia. La historia está llena de acción de principio a final con todo y una nueva especie de dinosaurio genéticamente modificada.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verlo en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek:

4-estrellas-geek

Comentarios