Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Cómics, conciertos, juguetes, trucos con luz y Mad Max

Éste fin de semana te traemos una serie de eventos, en los cuales podrás pasar un rato agradable en compañía de tus familiares y amigos,...

luces geek

Éste fin de semana te traemos una serie de eventos, en los cuales podrás pasar un rato agradable en compañía de tus familiares y amigos, los eventos combinan cosplay, ánimes, conferencias, juguetes vintage y actuales, conciertos con invitados especiales como Ricardo Silva y además tendrás la oportunidad no sólo éste fin si no en el transcurso de la semana de ver a los Blue Man Group conocidos por sus espectáculos llenos de luces; sin embargo no todo son comics si éstas interesado en la ciencia podrás asistir al programa “Domingos de ciencia” en el museo de la luz y observar diferentes experimentos que harán entorno a la misma.

ECOM SCI-FI 2015

El ECOM SCI-FI tiene como objetivo reunir gente con intereses en común relacionados al  anime, comic, ciencia ficción, en un solo lugar para que puedan disfrutar de un evento de calidad y para todas las edades.

¿Por qué vale la pena?

En los dos días que se lleve a cabo, habrá conferencias, concursos, cosplay, invitados especiales, clases de Harry Potter y magia y muchas cosas más para poder disfrutar con amigos y familia.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones Hotel María, ubicado en Avenida Benito Juárez S/N, Zona Hotelera San Luis Potosí. Entrada General: $60 Cosplayers: $35. Niños que midan menos de 1.30 entraran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado. Más información 

ECOM SLP

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Toy Fest CDMX

Miles de juguetes vintage y actuales reunidos en un solo lugar, una exposicón con más de 70 stands de cosplay, videojuegos, anime, manga, música e invitados especiales.

¿Por qué vale la pena?

Porque celebran el segundo aniversario de ToyFest, habrá expositores, pasarelas Cosplay, Grupos Idols, música en vivo, shows sorpresa y además habrá una réplica del Batimóvil para que te puedas fotografiar con ella.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el domingo 17 de mayo en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, en la Ciudad de México; justo frente al CNA y a unos pasos del Metro General Anaya. Entrada Libre. Más información.

ToyFest

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Veracon Expo

Un evento en el que reúnen anime, karaoke, juegos y cómics, habrá conciertos. A diferencia de otras exposiciones, la Veracon tendrá un invitado especial que todo fanático de Dragon Ball quisiera conocer.

¿Por qué vale la pena?

Habrá proyecciones, torneo de Yugi-oh!, demostración de artes marciales, karaoke, además de todas estas actividades tendrás la oportunidad de disfrutar del concierto de Ricardo Silva, cantante original de los temas de Dragon Ball, Pokemon y Disney.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo en el centro de Convenciones de Anime y Comics en el Puerto de Veracruz, Mexico, ubicado en Av. Simon Bolivar S/N entre Negrete y 2 de Abril Fracc. Reforma. A partir de las 12 del día, la entrada tiene un costo de $55.00 pesos. Más información.

Veracon

 Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Experimentos alrededor de la luz

El programa “Domingos de ciencia” tiene como objetivo difundir ciencias a través de pláticas impartidas por reconocidos investigadores, para despertar vocaciones científicas entre los niños y jóvenes mexicanos.

¿Por qué vale la pena?

Si te interesa saber qué es la luz, cómo se propaga y por qué vemos el cielo de color azul, esta charla es para ti. Además, descubrirás cómo prender una vela debajo del agua, cuadros en movimiento, imágenes en el aire y cuadros en tres dimensiones.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 17 de mayo en el Auditorio del Museo de la Luz ubicado en San Ildefonso 43 esquina Del Carmen, colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México a las 12:00 hrs. Entrada libre. Más información.

luz

 Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Blue Man Group

El grupo de entretenimiento Blue Man Group conocido por sus producciones teatrales en las cuales combinan luces, efectos y la interacción con el público se presenta en México.

¿Por qué vale la pena?

Entre las reseñas del evento muchos coinciden con que es “impresionante”,  lo describen como una experiencia emocionante llenando al público de euforia. El espectáculo es perfecto para personas de todas las edades, idiomas y culturas.

Fecha y Ubicación

Se presentaran del 20 al 28 de mayo en el Centro Cultural I ubicado en Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc, en la delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México. Los precios oscilan entre 830 y 2940 pesos. Más información.

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

 

MAD MAX: Furia en el camino

Una película de ciencia ficción dirigida por George Miller que tiene como actores principales a Charlize Theron y Tom Hardy en la cual se muestra una sociedad llena de desorden, sangre, fuego y muerte, pero dos rebeldes tienen pensado restaurar el orden perdido: Max, quien busca su propia paz tras la muerte de su familia e Imperator Furiosa, una mujer que intenta sobrevivir en el duro viaje hacia su hogar.

¿Por qué vale la pena?

Porque Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo hasta que se encuentra inmiscuido en una guerra por la carretera entre Furiosos, los Señores de Guerra y sus bandas que persiguen a los rebeldes despiadadamente.

Fecha y Ubicación

Podrás disfrutarla a partir de hoy en el cine de tu preferencia. Más información.

 

Comentarios