Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Avengers, EXPO TNT y Star Wars

En este fin de semana largo te traemos 3 actividades que aunque parecen pocas, te divertirás y podrás evitar quedarte encerrado en tu casa. Estos...

Fin de Semana Geek

En este fin de semana largo te traemos 3 actividades que aunque parecen pocas, te divertirás y podrás evitar quedarte encerrado en tu casa. Estos eventos son para toda la familia.

Avengers: Age of Ultron

Si te gustan los superhéroes y eres fan de las películas de Marvel, seguramente estarás este primer fin de semana en los cines, ya que por fin terminó la espera y el día de ayer se estrenó oficialmente la segunda película de los Vengadores.

¿Por qué vale la pena?

Puedes pasar un rato agradable con toda la familia, ya que es una película para todas las edades y además conocerás nuevos personajes, una vez más la Tierra quedará en manos de los Vengadores y tendrán que volver a trabajar en equipo para evitar que los villanos logren su objetivo.

Fecha y Ubicación

Puedes disfrutarla en la sala del cine de tu preferencia.

Avengers

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

 

EXPO TNT 29

Conciertos, cosplay, videojuegos y muchas cosas más podrás disfrutar en esta exposición, todo lo relacionado al ánime en un solo lugar.

¿Por qué vale la pena?

Tendrás la oportunidad de disfrutar de conciertos y conferencias, además tienen como invitado internacional a Baker productor de VOCALOID y DJ que ha realizado varios remixes, colaboraciones y tiene canciones en multiples albúmes compilados.

Fecha y Ubicación

Se llevará acabo del 1 al 3 de mayo en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 12, cuarto piso, locales 402 y/o 406, Centro Histórico, 06000 en México D.F. Boleto sencillo $100 pesos y boleto doble $120. Si deseas tener más información ingresa a este enlace.

Expo TNT

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

EXPO Star Wars 

El próximo 4 de mayo, se celebrará el Día de Star Wars y por eso en Cancún llevan a cabo esta exposición en el fin de semana previo a la fecha.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento familiar en el cual organizan concursos y actividades, los organizadores son los miembros del Club de Fans de Star Wars en Cancún, tienen como objetivo principal promover la integración entre los miembros y mostrar al público su gusto por el mundo de Star Wars.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 2 y 3 de mayo en el Novasport Club Cancún, ubicado en Av. Nichupté lte 1-01 smz 512, Mz 6, entre La gran plaza y Soriana Nichupté. Las entradas cuestan $50 pesos para adultos, $30 pesos para niños, personas difrazadas de algún personaje de Star Wars y con discapacidad entran gratis. Para tener más información ingresa a este enlace.

Expo Star Wars

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

 

Comentarios