Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las bases de los chismes, noticias y demás son justamente los rumores y dentro de estos entran perfectamente las jugosas filtraciones que con tan solo una imagen pueden generar miles de posibles especulaciones y ni OnePlus se salva de esto.

Resulta que hace unas horas el famoso y ya experimentado filtrador de información Evan Blass, mejor conocido por su nombre en Twitter como @evleaks, filtró una imagen de un render de lo que parece ser el futuro nuevo integrante que la marca asiática 1+ lanzará en los siguientes meses

Según la filtración de Evan, la nueva terminal de OnePlus dejará a un lado la pantalla LCD por una AMOLED acompañada de un cuerpo de aluminio olvidándose de la genial textura “Sandstone” con unas representativas líneas que nos recuerdan rápidamente a los HTC, así como una batería de 3,000 mAh, nada nuevo en este último punto.

Si esta imagen la complementamos con los pasados rumores sobre sus posibles especificaciones, el OnePlus 3 llegará con un procesador Snapdragon 820, con 6GB de memoria RAM, una cámara de 16MP y frontal 8MP, mientras que en almacenamiento llegarían sus clásicos 64GB. A esto se dice de una versión más ligera la cual seria de 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Si se ve con detalle vemos que elementos como el conector USB-C y el lector de huellas repiten en esta entrega, esperemos que éste último sea mejorado con respecto a su versión anterior.

Por ahora, habrá que aguardar a que la gente de OnePlus presente su nueva terminal confirmando el diseño y especificaciones (y manteniendo el gran record de este gran filtrador). O bien, que nos sorprenda como lo hizo la primera vez con el OnePlus One que hasta la fecha continua siendo un gran terminal a un gran precio.

Desde la Red…
Comentarios