Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ferrari World

Al parecer finalmente, será inaugurado el Ferrari World Abu Dhabi, ¿qué es eso? Una superficie de más de 200,000 m2 con un solo tema: FERRARI....

ferrari001

Al parecer finalmente, será inaugurado el Ferrari World Abu Dhabi, ¿qué es eso? Una superficie de más de 200,000 m2 con un solo tema: FERRARI.

Se trata nada menos que de un parque temático dedicado a la marca del cavallino rampante. Realmente impresionante ¿no? Estará listo para cuando se celebre la última carrera del Mundial de F1 en el circuito de Yas Marina, en la lujosa ciudad Árabe de Abu Dhabi.

De este modo, en Yas Island se podrá disfrutar del circuito más espectacular del mundo y además del parque temático con la montaña rusa más veloz del mundo: La Formula Rossa. Alcanza 240 km/h en sólo 5 segundos. Seguramente, para subirse a esta súper atracción habrá que gozar de buena salud porque sin duda alguna, más de uno sufrirá de dolores de cuello, espalda, mareos y emocion segura.

Pero la acción no acaba aquí, también estará disponible en atracciones como G-Force en donde se simula el efecto de las fuerzas “g” que se sufren a bordo de un Ferrari de competición.

ferrari002

Al parecer la gente de Ferrari pensó en todo y en todos, y para seguir generando fans desde temprana edad, también existirán juegos y atracciones para los más pequeños como el Junior GT, una escuela de manejo con instructores calificados y escalas del F430 Spider; dentro del Junior Grand Prix, los pequeños disfrutarán de toda la emoción de la F1.

Obviamente, no faltarán los simuladores en 3 y 4D las tiendas y restaurantes con todo el ”look and feel” de Ferrari.

Las calles llevarán nombres de personajes destacados en la historia de Ferrari y de varios modelos de autos.

ferrari003

Regresando con los más grandecitos y los más puristas “tifosis” encontraremos áreas como “Made in Maranello”, donde se podrán conocer los detalles de la fabricación de un Ferrari a través de un viaje virtual por la fabrica de aquella cuidad italiana y dentro de la “Galleria Ferrari”, podremos conocer diversos ejemplares clásicos, modernos y de competición de la prestigiosa marca roja.

ferrari004

Sin duda, con esta instalación, Abu Dhabi se convertirá en la segunda casa de Ferrari después de Maranello y en el Disneyland de nosotros los entusiastas. Muero por hacer un viaje a aquella ciudad y disfrutar de todo lo que nos ofrece este parque. También sin duda va a pasar algo de tiempo en el que se realice este viaje porque aún no soy un magnate, pero definitivamente está dentro de mis objetivos. Si alguien se me adelanta, no deje de contarme cómo le fue y qué le pareció

Comentarios