Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Faltan pocos días para que se termine el reto lúdico de los fotomosaicos

El día 11 de junio, a las 12 de la noche (hora de la ciudad de México), se cierra el reto de la programación lúdica...

unocero1_Artensoft

El día 11 de junio, a las 12 de la noche (hora de la ciudad de México), se cierra el reto de la programación lúdica que trata de crear un programa que haga fotomosaicos. El 11 de mayo se lanzó la convocatoria a este reto y se escribieron un par de artículos más explicando qué hacer, cómo mejorar las ideas para hacer un fotomosaico con más ingenio y chances de ganar (ver aquí y aquí). Igualmente se dio bibliografía a consultar.

Ya hay algunos participantes y han hecho -en mi opinión- muy buenos trabajos. La decisión final será pronto y hay un iPod Touch para el ganador de este reto (siempre y cuando viva en la República Mexicana). Todavía hay tiempo para entrarle… ¡Anímate! Puedes ser el ganador de este reto.

La decisión de quién será el ganador será tomada por unocero y es inapelable, basándose en las imágenes finales que cada concursante haya mandado. Hay que seguir los lineamientos de la convocatoria y además, utilizar las imágenes que se han puesto a disposición de quien le interese. Solamente se vale usar esta colección.

Cabe señalar que este es un reto de buena fe buscando simplemente motivar a los programadores a pensar, a participar en estos retos que pueden incrementar sus habilidades en la programación a partir de problemas como los que en los retos se plantean.

Comentarios