Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fallar en los Captcha de seguridad genera desorden nervioso

Al parecer las personas que fallan al escribir los famosos “Captcha” de seguridad que buscan distinguir los robots entre los humanos, han comenzado a generar...

Al parecer las personas que fallan al escribir los famosos “Captcha” de seguridad que buscan distinguir los robots entre los humanos, han comenzado a generar desordenes nerviosos sobre la personalidad humana de quienes fallan.

El instituto Mexicano del Seguro Social ha reportado los primeros casos en el país, de personas con daños nerviosos que dudan si realmente son humanos, tras fallar varias veces al tratar de contestar un Captcha, donde al no lograrlo las personas comenzaron a dudar de su propia naturaleza actuando de manera extraña aterrando a sus familiares y conocidos .

Por lo pronto el gobierno le ha solicitado a las empresas que emplean dicho sistema de seguridad que lo cambien por otro o que eliminen la opción de intentar varias veces resolver los captchas para evitar que más personas comiencen a dudar de su humanidad y esta enfermedad se propague.

En cuanto a las personas afectadas se han recluido en un centro especializado donde se les tratará para convencerlas de que realmente son humanos y no deben de dudar de su naturaleza solo por que la computadora les dice que esto es una broma del día de los inocentes.

Comentarios