FaceTime es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Apple; además, hace no mucho, la gigante tecnológica dio un aire de frescura al integrar nuevas funciones.

Apple introdujo una serie de mejoras que han convertido a FaceTime en una de las mejores alternativas para reuniones virtuales.

Y es que usar FaceTime resulta ser muy sencillo, además no requiere que se disponga de una cuenta especial o un nombre de pantalla. Simplemente se necesita la información del contacto de la persona con la que se desea iniciar una conversación o aceptar una llamada.

5 mejoras en FaceTime.

Resulta que una de las características más destacadas y que sorprendió a propios y extraños es que usuarios que no tienen dispositivos Apple pueden unirse a una llamada de FaceTime a través de un enlace que comparte el organizador de la reunión.

También, la compañía ofrece la posibilidad de compartir la pantalla, además, en este caso, no solo se trata de la versión web, también contempla a los dispositivos móviles, lo que resultará muy práctico, sobre todo en ocasiones en las que se quiera explicar cómo realizar una acción en estos dispositivos.

Otra característica que le da sabor a FaceTime es la posibilidad de usar Memojis. Estos cubrirán completamente el rostro y harán los mismos gestos que la gente hace; si bien funcionalmente no agregan nada nuevo, pero es divertido de usar.

Cómo usar FaceTime en Android y Windows

Asimismo, FaceTime ofrece desenfocar el fondo, lo cual es una buena noticia para que se consiga una imagen mucho más limpia y adecuada, sobre todo en todos aquellos casos donde la ubicación no ayuda.

Finalmente, pero no por eso menos importante, y que además si es un gran diferenciador es el aislamiento de ruido; se trata de la posibilidad de manejar el sonido que captan los micrófonos de los productos de Apple.

De tal modo que en el resto de la llamada en FaceTime solo se escuchará la voz y no todo el ruido que pueda estar ocurriendo alrededor.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes