Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Extraño anuncio del LG G Flex causa controversia

¿Recuerdan al LG G Flex? El smartphone de pantalla curva de LG que fue lanzado a finales de 2013 se volvió el centro de atención...

Extraño anuncio del LG G Flex causa controversia¿Recuerdan al LG G Flex? El smartphone de pantalla curva de LG que fue lanzado a finales de 2013 se volvió el centro de atención por sus características, y ahora, la compañía ha lanzado un extraño comercial en el que se afirma que este móvil es el “más humano que existe”.

La situación planteada en el spot muestra a dos chicos que están celebrando el cumpleaños de uno de ellos; después de una canción que es interpretada por un cantante alemán con atuendo mezcla de torero y mariachi, “Danny boy” recibe un obsequio:

https://www.youtube.com/watch?v=WohB8WDYCZ0

El smartphone no es demostrado sino hasta el final del spot, lo que hace más complicado saber exactamente de lo que se está hablando en el comercial.

Sobra decir que la situación surrealista en la que un cangrejo pellizca la mano del hombre (y su mano sana como si se tratara de Wolverine), además de la escena final, hacen que este sea uno de los ejercicios audiovisuales más raros que se han visto en la industria tecnológica.

¿Qué te pareció?

Referencia: YouTube

Comentarios