Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat ya permite explorar más en sus Historias

Si un solo Snap no era suficiente para ver una historia, ahora podrás explorar aún más. Si has usado Snapchat alguna vez, de seguro has...

Snap Story Explorer

Si un solo Snap no era suficiente para ver una historia, ahora podrás explorar aún más.

Si has usado Snapchat alguna vez, de seguro has visto las Historias, que son pequeñas recopilaciones de snaps que cuentan un acontecimiento. Aunque cada quién puede crear su historia, Snapchat tiene sus propias historias donde junta snaps de diferentes usuarios para relatar un evento.

Estos Snaps públicos normalmente están por orden cronológico, entonces solamente tienes un solo punto de vista para cada momento. Ahora la novedad es el nuevo Explorador de Historias o Story Explorer.

Si entras a una Historia quizá todo parezca igual, pero ahora en la parte de abajo aparece la opción de Explorar. Lo único que tienes que hacer para explorar más es deslizar tu dedo hacia arriba e instantáneamente podrás ver diferentes perspectivas de ese momento que elegiste explorar.

Esto puede ser útil para revivir ese momento épico de unos cuantos segundos que quieres ver de mil maneras diferentes. Para vivir todas las perspectivas de un momento histórico, o simplemente para ver todos los ángulos del gol de la victoria de tu equipo favorito.

Aunque ya queramos explorar todos esos momentos, por ahora esta función solamente está disponible para las historias en vivo que sean en Los Ángeles y en Nueva York del día de hoy, pero esta función se irá esparciendo cada vez en más ciudades.

Esta función se pondrá divertida en países Latinoamericanos apasionados del deporte, principalmente el fútbol, que básicamente podrán tener repetición instantánea de los goles en los ángulos de todos los snapchateros que estén presenciando el partido.

¿Qué otros usos se les ocurre para este nuevo Explorador de Historias?

Fuente: Snapchat

Comentarios