Everything Apple es la nueva tarjeta universal de la compañía que busca englobar todos sus servicios y productos y, en este artículo, te contamos de qué va y cómo funciona.

La idea de esta tarjeta es que los usuarios tengan la posibilidad de comprar todo tipo de productos de Apple, incluyendo hardware, accesorios o servicios digitales.

Esto facilitará el ecosistema para aquellos usuarios que siempre han tenido preferencia por Apple, ya que, hasta el momento, la compañía contaba con dos tarjetas: una para adquirir productos de Apple Store como iPhone, iPad o Mac y otra para compras en App Store y iTunes.

¡Histórico! Apple lanza un iPhone especial para hackers

Everything Apple, todo en una sola tarjeta

Con esta tarjeta, los clientes contarán con la oportunidad de decidir cuánto crédito adquirir, justo como sucede con las tarjetas de regalo actuales. Además de llegar en distintos colores y diseños, Everything Apple podrá obtenerse de forma física o electrónica.

¿Qué pasará con las tarjetas actuales? De acuerdo con Apple, los usuarios podrán seguir utilizando las tarjetas anteriores, pero la diferencia radica en que las tarjetas azules para App Store y iTunes ya se pueden utilizar para comprar dispositivos y accesorios.

Por el momento, esta tarjeta comenzará a funcionar en Estados Unidos, pero, si todo sale bien, podría aterrizar a otros mercados próximamente.

Se cree que Everything Apple comenzaría su funcionamiento en otros países antes de que finalice 2020, pero todo dependerá de que la compañía lo anuncie de forma oficial.

Apple tiene fuertes intenciones de unificar todo su ecosistema, ya que no sólo ha lanzado esta nueva tarjeta, sino que también han habido señales de que posiblemente la compañía esté considerando ofrecer una suscripción única a todos sus servicios, tales como Apple Music, Apple TV+, Apple News Plus y el almacenamiento de iCloud.

Samsung, al igual que Apple, podría no incluir cargador en teléfonos nuevos

¿Qué opinas de Everything Apple? ¿Te gustaría que pronto llegara a México?