Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los nuevos planes de Internet ilimitado de Telcel

Telcel acaba de lanzar dos nuevos planes de Internet Ilimitado para competir contra AT&T, Unefon y Simplii. ¿Será suficiente?

Parece que los planes de Internet Ilimitado están reviviendo en México, y es que después de que se fueran por un tiempo, varias compañías están apostando nuevamente por ofrecer este tipo de servicios que tanto éxito han tenido en Estados Unidos.

El primero en ofrecer un plan de Internet Ilimitado fue Unefon, seguido de AT&T, posteriormente Simplii, y ahora se suma Telcel. Así es, la empresa de Carlos Slim ha anunciado nuevos planes de Internet Ilimitado en México, los cuales son llamados “Noches de Internet Sin límite”.

Simplii vs. Unefon: ¿Qué OMV tiene el mejor plan ilimitado de México?

Como su nombre lo indica, Noches de Internet Sin Límite ofrece Internet Ilimitado únicamente por las noches, es decir, de 10 de la noche a 7 de la mañana del día siguiente, y una vez concluido el horario de navegación ilimitada seguirás debitando megas de la cantidad con la que cuente tu plan tarifario.

Existen dos tipos de planes con costos diferentes, los cuales son de “Lunes a Domingo” y de “Lunes a Viernes”, y su precio es de $150 MXN y $100 MXN respectivamente.

Recordemos que el servicio de AT&T es muy similar, sin embargo, la empresa norteamericana permite que la navegación en fines de semana también sea diurna, es decir, se puede usar las 24 horas del sábado y domingo.

Otro detalle muy importante a considerar es la famosa Política de uso justo, pues en este caso los clientes están limitados a un total de 25,000 MB de navegación durante el mes, es decir, casi 25 GB. Si sobrepasas este límite podrás seguir disfrutando del servicio (porque es ilimitado), pero la velocidad de navegación se reducirá a 2Mbps aunque estés conectado a una red 4G LTE.

Por ahora ambos planes son exclusivos para clientes pospago o de planes tarifarios, y se activan marcando al *111 desde tu Telcel, por lo que si quieres disfrutar de este servicio tendrás que pagar la renta de tu plan más el paquete adicional que quieras contratar.

Es bueno que poco a poco más empresas se estén sumando a la oferta de Internet Ilimitado, pero la verdad es que ni Telcel ni AT&T igualan la oferta comercial de Unefon y Simplii, aunque debemos mencionar que estos dos OMV no tienen la misma cantidad de clientes que tiene Telcel y AT&T.

¿Qué te parece la nueva oferta de Internet Ilimitado de Telcel?

Comentarios