Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los 10 retailers más masivos del eCommerce en México 2018

El eCommerce continúa su avance en Mexico y parece que pronto podría ocupar el lugar de relevancia que merece. Conoce a los 10 retailers más solicitados por los consumidores.

El eCommerce ha tenido una lenta penetración en México, pero año con año registra un avance. De acuerdo con el último reporte de hábitos de Internet de la Asociación de Internet Mx, las compras digitales lanzaron en nuestro país dio un salto importante entre 2016 y 2017 a pasar de 36% al 64% de los 79 millones de usuarios de la Web locales.

Elektra, Mercado Libre o Amazon: ¿Cuál es la mejor tienda de comercio electrónico?

Eso significa un número importante de consumidores potenciales y ha motivado que marcas de retailers tradicionalmente físicos estén migrando hacia robustas plataformas de eCommerce, como recién anunció Elektra con la presentación de su Market Place electrónico.

Y a pesar de que el proceso del eCommerce mexicano ha sido más lento en comparación con otros países, su alcance en términos de visitantes únicos rebasan las decenas de millones por mes en los sitios de los principales retailers. En 2016 el monto de las operaciones de compras electrónicas realizadas en México ascendieron a casi 330,000 millones de pesos y esas cifras crecerían considerablemente para 2017 y 2018.

Según datos de El Economista, 5 retailers controlan el 10% de las operaciones de comercio electrónico realizadas en nuestro país. Aquí te presentamos a las 10 empresas más masivas del segmento de acuerdo con su número de visitantes únicos, según datos recolectados por el sitio especializado emarketer.

Comentarios