Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que podría incluir la próxima versión de iOS

Conforme nos vamos acercando más a la segunda mitad del año, los rumores y expectativas de miles de personas comienzan a tomar fuerza sobre lo...

Conforme nos vamos acercando más a la segunda mitad del año, los rumores y expectativas de miles de personas comienzan a tomar fuerza sobre lo que Apple nos mostrará en sus próximos eventos, pero ahora no fue el equipo sino la nueva actualización de iOS lo que un usuario decidió conceptualizar.

Sabemos que si algo llega de la mano con un nuevo equipo de la manzana es la actualización del sistema operativo, la cual además de aprovechar las principales novedades y elementos del equipo, presenta funciones que usuarios llevan tiempo esperando o bien funciones para dar una solución.

En este caso nos encontramos con un video creado por Jacek Zieba que nos muestra la posible nueva interfaz y funciones que podríamos ver en la versión 11 de este sistema operativo donde rápidamente destacan elementos como un Modo Nocturno, el cual ya se encuentra presente en las Macs, así como la posibilidad de tener varias cuentas en un mismo equipo.

Confirman dos nuevas características del iPhone 8

Por otro lado, se espera una mayor integración de Siri en diversas aplicaciones y funciones, así como la posibilidad de video llamadas grupales por FaceTime, y nuevos modos de juego que permitan realizar streaming o captura de video mientras juegan.

Funciones como ventana dividida, botón dedicado para liberar la cache de la aplicación o el equipo en general, y una mayor integración de su tecnología 3D Touch sobre todo en su menú “Control Center” son de lo poco que su creador espera encontrarse en esta nueva actualización de software en unos meses.

Sobre Jacek Zieba, comenta que se basó en lo que los usuarios comentaron en su blog cuando él les hizo esta misma pregunta, donde tomó las respuestas más populares para representarlas en su video.

Un video interesante que muestra funciones que muchos esperamos —desde el iOS 10— y que tal vez con la llegada del supuesto “iPhone Edición Especial” podrían llegar funciones igualmente interesantes.

Referencia: myapple

Comentarios