Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que pasó en el festival OFFFMX 2014 presentado por Telcel

Como una forma de poner al alcance del público un espacio donde el arte, cultura y tecnología alcanzan una combinación innovadora, el festival OFFF MX...

OFF MX 2014Como una forma de poner al alcance del público un espacio donde el arte, cultura y tecnología alcanzan una combinación innovadora, el festival OFFF MX presentado por Telcel se realizó en días pasados en distintas sedes de la Ciudad de México.

En el Auditorio BlackBerry, el Centro de Cultura Digital y Cocolab hubo talleres y conferencias. Entre lo que más destacó fue la presencia de Perry Chen, cofundador de Kickstarter, que es un sitio donde miles de personas han puesto una idea para recibir dinero del público y hacerla realidad.

También estuvieron artistas como Catalina Estrada, quien impartió un taller de estampado; May, que presentó una forma de hacer narrativa con video mapping, o Marcelo Coelho, que planteó en su ponencia una forma distinta de ver al arte utilizando hardware.

En esta tercera edición del festival se reunieron a personalidades internacionales de gran trascendencia; si bien no todas las actividades son gratuitas, tienen un costo accesible y que bien vale la pena si se toma en cuenta lo que se obtiene a cambio.

Quienes no hayan estado presentes en esta edición pueden prepararse para la de 2015, que seguramente traerá una gran cantidad de invitados tan enriquecedores como los de este año.

Comentarios