No tuvo que pasar mucho tiempo después de su presentación en junio para que Sony anunciara la llegada de estos auriculares a México. Sin embargo, en su momento la compañía nipona se limitó a decir el precio y la disponibilidad exacta de estos auriculares, información que ya está disponible en su sitio web.

En la tienda online de Sony México ya aparecen enlistados los nuevos Sony WF-1000XM4, auriculares que en Unocero hemos estado usando durante los últimos días, y los cuales nos han sorprendido por su nuevo diseño y cancelación de ruido. Sin embargo, los detalles concretos los dejaremos para la reseña que se publicará en los próximos días. 

La compañía japonesa menciona que los auriculares ya se pueden adquirir en preventa por un total de 5,999 MXN.

El precio no será modificado cuando dejen de estar preventa, sin embargo, Sony está ofreciendo unos auriculares inalámbricos WI-C200 de regalo con la compra de los WF-1000XM4.

Los clientes que adquieran este modelo en preventa empezarán a recibir sus unidades a partir del próximo 1 de septiembre. 

Esta nueva generación tiene un precio más elevado que la generación anterior lanzada en 2019, cuyo costo fue de 4,999 MXN.

Sin embargo, hay mejoras importantes entre los WF-1000XM3 y los WF-1000XM4, como: carga inalámbrica, mejor diseño en auriculares y estuche de carga, nuevo procesador de cancelación de ruido, tecnología fast pair, mejor estabilidad bluetooth, resistencia al agua, reducción de ruido de viento y unas nuevas almohadillas de espuma de poliuretano que mejoran la cancelación pasiva.

¿Qué tan buenos han sido los WF-1000XM4?

Como parte de nuestras primeras impresiones podemos decir que la cancelación de ruido es superior a la de la mayoría de los auriculares del mercado, mantienen la alta calidad acústica que los caracteriza, son más cómodos de usar, no se caen con facilidad, los toques accidentales al acomodar el auricular ya no son un problema, el estuche es más cómodo de llevar encima, y por fin se pueden usar para hacer deporte sin miedo.