Una de las cosas que Netflix reservaba a los usuarios eran los números de reproducciones de sus contenidos más vistos. En ocasiones la empresa anunciaba cuando una serie o película se había convertido en la más vista, mientras que en la misma plataforma hacen un top 10 con lo más visto por país. 

Sin embargo, en esta ocasión la empresa reveló con todo y cifras cuáles han sido las series y películas más vistas en la plataforma durante sus primeros 28 días después del estreno, así como a la que más horas le han dedicado los usuarios en ese mismo periodo de tiempo. 

De Bridgerton a Extraction

Durante el TUDUM, evento hecho para fans, la compañía reveló un adelanto de la segunda temporada de Bridgerton, mientras que también anunció por sorpresa que la película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por los hermanos Russo tendría una segunda entrega.

Curiosamente tanto esta serie como esta película han sido los contenidos más vistos en la plataforma hasta el momento, con un total de 82 millones de cuentas que se usaron para ver Bridgerton, y con 99 millones que vieron Extraction. 

Actualmente Netflix cuenta con 209 millones de usuarios en todo el mundo, lo que significa que más del 40% de estos suscriptores vieron ambos contenidos.

Pasando a la cantidad de horas que destinaron los suscriptores a los originales de Netflix durante sus primeros 28 días en la plataforma, podemos ver que Bridgerton sigue siendo la número 1 con un total de 625 millones de horas de reproducción, mientras que Bird Box es la película con más horas destinadas al alcanzar los 282 millones. 

Lo anterior significa que BirdBox fue una película que varias cuentas vieron más de una vez.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube para que estes más informado sobre todo lo que pasa en el mundo de la tecnología.