Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Está “en fuego”

La gente dentro del equipo de Mozilla Firefox debe estar muy feliz ya que el navegador de su compañía, el Firefox 4, rebasó la cantidad...

La gente dentro del equipo de Mozilla Firefox debe estar muy feliz ya que el navegador de su compañía, el Firefox 4, rebasó la cantidad de 100 millones de descargas en los últimos días (según lo indica el medidor en tiempo real de la compañía).

Los usuarios europeos han contribuido en mayor parte a incrementar el número pues en esa región se han registrado 38.6 millones de descargas desde su lanzamiento en marzo 22. La gente en Norte América contribuyó con 30 millones de copias en sus computadoras, mientras que en Asia el número está alrededor de 20 millones.

En cuanto a la repartición de mercado, el explorador de Mozilla ha crecido en buena forma, llegando a 8.04% desde que salió. Aún así está un tanto lejano del 30.4% que Internet Explorer 8 ostenta, así como el 18.41% que la versión 3.6 de Firefox tiene. Chrome cuenta con una participación de entre 15 y 16%.

Por ahora la gente sigue empleando Firefox 3.6 en mayor cantidad, sin embargo seguramente se actualizarán a 4 para que en poco tiempo el porcentaje de ambos se combinen.

Para quienes prefieran explorar la web de la mano de Mozilla seguramente estas son buenas noticias. La empresa ha hecho un esfuerzo grande en tener software de calidad sobre la misma línea de “apertura” que le caracteriza. Bien por Firefox.

Fuente

 

Comentarios