Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuesta: ¿Qué tanto usas los emojis en tus conversaciones?

Pareciera que vivimos en una revolución de los emojis. Estos pequeños iconos, que surgieran para expresar emociones y sensaciones a la hora de mantener una...

Emojis

Pareciera que vivimos en una revolución de los emojis. Estos pequeños iconos, que surgieran para expresar emociones y sensaciones a la hora de mantener una conversación, se han convertido en un sustituto para casi cualquier tema que se aborda en una conversación vía chat.

Ahora es común encontrar cientos de emojis sin importar el sistema operativo o servicio de mensajería instantánea que se use, es más, ahora ya hay emojis incluyentes y políticamente correctos, están en la portada de la revista New Yorker, los hay políticamente incorrectos que muestran el “dedo grosero” y hasta emojis extraños, como el del legendario saludo de Spock en Star Treck.

La efervescencia de estas “caritas” ha sido tal que ahora hay estudios, como el realizado por Instagram, que demuestran que hasta la mitad de los caracteres publicados en la red social son emojis.

Es por eso que te queremos preguntar:

[polldaddy poll=”8849812″]

Comentarios