Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya empezó la grabación de Star Wars: Episodio VIII!

En una galaxia no tan tan lejana, la aclamada saga de La Guerra de Las Galaxias continúa con la grabación de la siguiente película de...

starwars episodio 8

En una galaxia no tan tan lejana, la aclamada saga de La Guerra de Las Galaxias continúa con la grabación de la siguiente película de la serie, el Episodio VIII, que ha empezado a grabarse el día de hoy en los Estudios Pinewood en Londres este 15 de Febrero del 2016.

Faltan casi dos años para que Star Wars: Episodio VIII se estrene el 15 de Diciembre del 2017, esto después del cambio de fecha que hizo que la cinta se retrasara unos meses.

El Episodio VIII seguirá las aventuras de Rey después de los sucedido en la exitoso regreso de Star Wars con el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que realmente logró despertar nuevamente la emoción de los fanáticos de las películas anteriores y llamó la atención de las nuevas generaciones.

Este nuevo episodio es escrito y dirigido por Rian Johnson que tendrá la participación de Mark Hamil, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis que han participado en las cintas anteriores. También habrá nuevos personajes con nuevos actores que incluyen a Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Del Toro es un actor de Puerto Rico naturalizado español que ha aparecido en muchas películas, recientemente en la de Guardianes de la Galaxia con el papel de El Coleccionista. No sabemos qué papel tendrá en Star Wars precisamente, pero sólo de ver sus ojeras muy seguramente será un Sith.

Originalmente el siguiente episodio de Star Wars se estrenaría en Mayo del 2017 para coincidir con el 40 aniversario de la primera película de la saga (este es el momento donde se pueden empezar a sentir viejos), pero esa fecha se la quedó la siguiente película de los Piratas del Caribe y ahora Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de Diciembre del 2017.

En el video que publicó Star Wars en su sitio oficial no se ve mucho, pero es suficiente para emocionarnos por el siguiente episodio y también por la película de Star Wars Rogue One que estará en el cine a finales de este año.

Fuente: Star Wars

Comentarios