Warner Bros lanzó una colección de NFT que se trata de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” en conjunto con la empresa Eluvio, aunque esto podría no ser la mejor opción.

La empresa confirmó esta nueva reedición de la película de Peter Jackson del 2001 pero que vivirá en el Blockchain de contenido de marca de Eluvio.

La directora general de Eluvio, Michelle Munson, aplaudió el compromiso de la casa productora con los proyectos NFT y dijo que estaban listos para ayudar a llevar películas como NFT a una audiencia nueva.

Warner Bros creó NFTs de su película y puede que no sea la única

Warner Bros vende desde hace mucho tiempo copias físicas y virtuales en definición 4K de la película original de su saga, aunque apuestan a la venta de estos NFT con nuevas características relacionadas con la Web3.

«Los fans de El Señor de los Anillos pueden ahora adquirir, participar y comerciar con una experiencia épica de medios vivos que sin duda les sorprenderá y deleitará», aseguró Michelle Munson.

Warner Bros maquilló los números de HBO Max, sus 10 millones de suscriptores no existen

La empresa confirmó que existirán dos versiones: la edición misteriosa de 30 dólares (600 pesos) incluirá tres menús de navegación interactivos, junto a una galería de imágenes relacionadas con diferentes localizaciones así como ocho horas de características especiales.

Warner Bros anunció la versión épica de 100 dólares (2000 pesos) donde podrán ver los coleccionables en RA en sus smartphones y podrás encontrar los NFT durante toda la película.

«Está realmente diseñado para un público de consumo masivo, no sólo para los entusiastas de la Web3, por lo que debería ser, y es, tan notable y atractivo».

La empresa quiere desarrollar su Movierverse y “El Señor de los Anillos” es su punto de partida, por lo que veremos cómo se va desarrollando este tema.