Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El reto Pokki: ¡Gana 30,000 dólares!

Un nuevo concurso para programadores ha sido abierto: Se trata de promover OpenCandy, de la empresa Pokki, la cual es una aplicación para máquinas de...

Un nuevo concurso para programadores ha sido abierto: Se trata de promover OpenCandy, de la empresa Pokki, la cual es una aplicación para máquinas de escritorio que combina una interfaz en donde los usuarios finales pueden acceder a aplicaciones y notificaciones; un marco de trabajo que puede usarse para crear aplicaciones de escritorio; y una tienda de aplicaciones.

Así pues se trata de hacer aplicaciones que corran en esta interfaz/marco de trabajo/tienda de apps. Todas las entradas que se inscriban deben autorizarse en la tienda de apps para que así como un resultado colateral de quienes ganen, existan muchas nuevas apps en la tienda para todos los usuarios.

La competencia cierra el 15 de noviembre y los programas a concursar deben ser escritos por equipos que van de una a tres personas. Para entrar en la competición, hay que descargar la plataforma Pokki, crear una app en HTML5 y subirla al sitio del concurso a través de la consola Pokki que está para esos fines antes de la fecha límite. Cabe recordar que la app debe calificar con los criterios de Pokki para que una app esté en su tienda. Si no califica, no concursa.

De acuerdo al sitio web del concurso, los jueces calificarán a las apps concursantes en una variedad de criterios incluyendo utilidad, apariencia, experiencia al usuario, originalidad y calidad. Hay un gran premio de 30,000 dólares, con 13,000 dólares para el segundo lugar y 7,000 dólares para el tercer sitio.

Por cierto, si no eres un desarrollador, aún puedes ganar. Tuitea sobre este concurso y podrás ganar camisetas de Pokki y hasta laptops.

Todos los detalles en el sitio de la empresa que convoca al concurso.

Fuente:  pokki 

Comentarios