Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer cómic de la versión femenina de Thor

En julio de este año Marvel anunció que iba a lanzar nuevo contenido en el que Thor sería mujer y hoy por la mañana, Vulture...

Thor vesión mujer

En julio de este año Marvel anunció que iba a lanzar nuevo contenido en el que Thor sería mujer y hoy por la mañana, Vulture publicó algunas de las primeras páginas del nuevo cómic. Aunque aún no se sabe quién es exactamente la mujer que tomará el lugar de Thor ni se conoce su historia, las primeras imágenes de Vulture muestran que tiene el cabello tan claro como el Dios nórdico y que en el texto de Mjolnir (el mítico martillo) se cambió la palabra “él” por “ella”.

En las primeras tres páginas del cómic hay todo un conflicto entre la gente de Asgard, pues Thor parece ya no ser digno de levantar a Mjolnir; esto ya se sabía desde hace meses, pero hasta ahora no se habían revelado imágenes del superhéroe en esta situación. La portada del cómic ya se puede ver en formato digital y muestra a la nueva heroína del panteón nórdico con un casco plateado similar al de Thor y una armadura típica de Asgard.

La primera edición del nuevo cómic de Marvel será lanzada este miércoles primero de octubre y fue escrita por Jason Aaron e ilustrada por Russell Dauterman.  ¿Qué opinan sobre la llegada de una nueva superheroína que tome el lugar de Thor? Aquí pueden ver la portada y las primeras páginas del cómic.

Mjolnir: Thor

Thor cómic

Thor cómic

Thor cómic

Thor cómic

Referencia: Vulture

Comentarios