Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mejor meme de la boda real

Teníamos que cubrir la boda real aunque sea un poquito. A través de unocero.com ya habíamos anunciado que no se transmitiría en 3D, que habría...

Teníamos que cubrir la boda real aunque sea un poquito. A través de unocero.com ya habíamos anunciado que no se transmitiría en 3D, que habría un streaming en YouTube, y que los asistentes no iban a poder tuitear desde Webminster Abbey. Pero lo más divertido es ver el contenido digital que se genera post-bodorrio.

Flower Frowning Girl, es el pequeño apodo que la prensa británica le ha conferido a una niñita molesta a la cual le parece insoportable el ruido del pueblo festejando el primer beso público del Príncipe William y Cate Middleton. La pequeña en realidad es Grace Van Cutsem y tenemos que aceptar que su responsabilidad con su tímpanos es admirable.

Aquí pueden ver el video original, más abajo encontrarán unos cuantos tributos y reproducciones fuera de contexto, de la carismática reacción de Grace. El mejor meme es la breve aparición de la niñita en el video de “Friday” de Rebecca Black.

Visto en Mashable

Comentarios