Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El HTC M10 ya tiene fecha de presentación

Seguimos con la emoción de todos los teléfonos que han anunciado en los últimos meses, principalmente con todos los que presentaron en el MWC, pero...

htc 10

Seguimos con la emoción de todos los teléfonos que han anunciado en los últimos meses, principalmente con todos los que presentaron en el MWC, pero una de las marcas que falta en hacer su presentación es HTC.

Ya tenemos varias semanas escuchando del supuesto HTC M10, pero quizá todos estos rumores se conviertan en realidad en la presentación oficial del teléfono este próximo 12 de abril.

HTC mandó una invitación a la prensa a un evento triple en Nueva York, Londres y Taipei el día martes 12 de abril. La invitación no tiene mas que una imagen de un edificio y una frase mencionando lo obsesionados que están los de HTC, lo cual no dice mucho, lo único que nos queda claro es el hashtag #powerof10, que nos deja una idea muy clara del énfasis en el 10 del siguiente teléfono que lo más probable es que se llame HTC M10 o HTC 10 sin la palabra One y la letra M de los equipos anteriores.

htc 10

El diseño de este celular ya se filtró por todos lados; primero pudimos ver algunas de las imágenes de prensa y después unas del equipo en la intemperie. Ahora sí, el diseño cambia mucho con una estructura de metal un poco más curva para diferenciarse más de los equipos anteriores que fueron criticados por parecer mucho a los iPhone, pero ahora parece Moto X.

Surgen nuevas fotos del M10 de HTC

Aparte de la forma también hay un cambio muy notorio en la cámara, ya que cambia del lente cuadrado al lente redondo, esto acompañado de su flash y su sensor láser para el enfoque. De igual manera, en las nuevas fotos se puede apreciar que los botones de navegación tendrán dos botones táctiles para el botón de atrás y el botón multitarea pero el botón de inicio parece tener un botón físico y/o sensor de huella digital.

Pero lo que si estamos esperando con ansias de este dispositivo son sus características, ya que los rumores iniciales indicaban que el HTC 10 podría ser un super teléfono,

El HTC One M10 sería un súper poderoso

Imaginen un teléfono con pantalla AMOLED, cámara de 12 Ultrapixeles, Android 6.0, Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estas son especificaciones de un excelente celular que le haría un gran frente a los principales contrincantes como el Galaxy S7 y el LG G5. Además, con HTC lanzando su visor de realidad virtual HTC Vive, es altamente probable que veamos soporte de esta tecnología en este nuevo dispositivo.

Aunque vimos la foto con el supuesto HTC 10, también surgieron los rumores de una cámara dual, esto gracias a un tweet de la cuenta de HTC enfocándose específicamente en esta característica del teléfono.

Todavía hay muchas dudas que responder, ahora al menos sabremos todas las respuestas este próximo 12 de abril.

Fuente: Twitter (HTC)

Comentarios