Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El estadio de los Cowboys experimentará demo en 3D

Esta semana, el Cowboy Stadium formará parte de una de las más grandes demostraciones de cómo se puede vivir la experiencia 3D en una pantalla...

20090820_zaf_e47_945.jpg

Esta semana, el Cowboy Stadium formará parte de una de las más grandes demostraciones de cómo se puede vivir la experiencia 3D en una pantalla convencional. La gigantesca pantalla del estadio, una de las más grandes del mundo (cerca de 50 metros de largo), no tiene nada de convencional, pero gracias a la tecnología desarrollada por HDLogix, el monstruo de LEDs será capaz de desplegar imágenes con tercera dimensión

A su entrada, los 80 mil asistentes al partido de la NFL entre los Vaqueros de Dallas y los Cargadores de San Diego obtendrán unos lentes especiales (lo que todos conocemos, con una mica azul y otra roja) con los que, los organizadores presumen, será la experiencia más importante para demostrar los avances de la televisión en 3D.

Será al medio tiempo del partido cuando se les pida a los espectadores que utilicen sus lentes, para poder apreciar un compendio de imágenes capturadas para este fin y algunas tomas logradas durante el primer tiempo del encuentro.

3d glasses

Con lo anterior, los patrocinadores de la pantalla y los desarrolladores de la tecnología esperan ganar confianza en esta nueva forma de mirar las pantallas y apresurar la demanda del publico asistente y de los millones que tendrán un reporte de lo que ahí ocurra durante la transmisión del encuentro.

No sé ustedes, pero a mi me gustaría estar presente en semejante experimento.

Fuente: Engadget

Comentarios