Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El CES a través de sus 50 años de vida

CES está celebrando su 50 aniversario como evento cumbre para la innovación tecnológica. Tuvo origen en el año 1967 y a lo largo de su evolución,...

CES está celebrando su 50 aniversario como evento cumbre para la innovación tecnológica. Tuvo origen en el año 1967 y a lo largo de su evolución, ha presentado más de 700,000 productos, comenzando con creaciones que han revolucionado al ámbito tecnológico en el mundo como la videocasetera, el radio digital y el DVD.

De igual manera, en CES podemos apreciar tecnologías más recientes como las impresoras en tercera dimensión, nuevos smartphones, tabletas, wearables, electrodomésticos, televisión en alta definición, vehículos autónomos, drones, etc, al igual que diversos prototipos y proyectos que llegarán para cambiar nuestras formas de vida.

Del 5 al 8 de enero, CES estará festejando su 50 aniversario en Las Vegas y Unocero estará llevando a cabo toda la cobertura para que no te pierdas de las novedades más importantes que formarán parte de este 2017. Al respecto, Gary Shapiro, director general de la Asociación de Tecnología de Consumo comentó lo siguiente:

“En los últimos 50 años CES ha evolucionado a la par de la industria, reflejando y ayudando a manejar el siempre cambiante paisaje de la tecnología de la tecnología de consumo. Hemos triunfado a través de los años debido, en gran parte, a nuestros clientes fieles, socios y relaciones sólidas que hemos construido en el camino. Este aniversario es el parteaguas perfecto para agradecer y celebrar a nuestros increíbles socios de la industria y a los individuos y compañías que han estado con nosotros durante cinco décadas”.

A continuación mostramos algunas imágenes de cómo se ha experimentado el evento más importante de tecnología a nivel mundial a lo largo de sus 50 años.

La marca Scott, uno de las primeras en marcar territorio en el primer CES de 1967

Un expositor carga con un cassette gigante de Columbia en 1968

Panasonic ha sido la única compañía presente en todos los eventos de CES

Así lucía la exhibición del CES en 1968

Los expositores y el staff tomando un descanso antes de abrir sus puertas a la prensa

Antes de dar inicio al evento en 1972

Fisher presenta sus nuevos productos en 1986

Motorola StarTac presentándose en el CES de 1996

Llegan los DVDs a tomar el trono en 1996

Bill Gates revela por primera vez el Xbox en el 2001

 Un Volskwagen vintage se presenta en el 2010

En este CES se espera que la realidad virtual y los vehículos autónomos sean los principales actores en tener cabida para hacer de nuestro 2017 un año de grandes innovaciones y cambios en el ámbito tecnológico.

No olvides seguirnos la pista para conocer todo acerca del CES.

Comentarios