Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dyson 360 Eye, la aspiradora del futuro

Una de las actividades que la mayoría de las personas siempre busca evitar o poder realizar de manera más sencilla es la de la limpieza,...

Una de las actividades que la mayoría de las personas siempre busca evitar o poder realizar de manera más sencilla es la de la limpieza, ya sea con tecnología avanzada o pagando a alguien más. Las personas siempre nos sentimos atraídos ante cualquier producto que puede asistirnos en nuestros quehaceres diarios.

Es por ello que Dyson, la empresa especialista en aspiradoras, ventiladores y calefactores presentó su nueva Dyson 360 Eye, la cual promete ser la solución tecnológica para mantener el suelo del hogar en impecables condiciones sin importar que sea rígido o alfombra.

Y aunque ya hemos visto otras versiones como las populares Roomba que podemos encontrar en diversos centros comerciales, Dyson comenta que a diferencia de su competencia ellos no manejan sensores infrarrojos para guiarse, ya que prefieren emplear un sistema de cámara en 360 la cual se mantiene observando todo su entorno, en donde selecciona 3 puntos de referencia visuales que le permiten calcular donde ha estado y qué zonas le faltan por recorrer.

En cuanto a su principal función, la Dyson 360 Eye promete que no encontrarán una aspiradora robótica tan poderosa ostentando un motor V2 que alcanza hasta las 78000rpm esto junto con su sistema ciclónico que permite desintegrar todas las partículas de polvo.

Además de que otra de las principales novedades de esta pequeña aspiradora es la nueva aplicación Dyson Link que le permite controlar y programar cómo y cuándo la robot Dyson 360 Eye debe de limpiar. permitiendo ver los mapas de progreso de la limpieza, incluso cuando no se esta en casa y si ya termino su trabajo, es capaz de descargar automáticamente actualizaciones de software y, si alguna vez los necesita, proporciona acceso a guías de solución de problemas.

Por lo pronto, habrá que esperar a la primavera del próximo año cuando será lanzada en un principio en Japón y sucesivamente en el resto del mundo, eso si aunque no se ha dicho un precio no esperamos que sea económica.

Referencia: Dyson

 

Comentarios