Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Donald Trump te insulta ‘personalmente’

¿Y qué si Doland Trump llamó a los mexicanos “violadores” y “criminales”? El magnate aspirante a presidente de Estados Unidos ha insultado a todo mundo. ¿Por...

trump int

¿Y qué si Doland Trump llamó a los mexicanos “violadores” y “criminales”? El magnate aspirante a presidente de Estados Unidos ha insultado a todo mundo. ¿Por qué tomarlo personal? No nos sintamos especiales.

Trump ha hecho cualquier cantidad de ofensas directas a diferentes individuos de la vida política de ese país. Que quede claro, los mexicanos no somos una excepción. Este sujeto de copete peculiar cree que por tener todo el dinero y poder del mundo tiene derecho escupirle a quien no se alinee con su manera de pensar…

…Y claro, puede hacerlo. Lo que no puede hacer es detener la embestida de los trolls.

Además de todos los memes, parodias y comentarios que podemos encontrar últimamente alrededor de este personaje, TIME hizo su parte con mucho estilo. En su portal, la revista publicó una nota interactiva-sarcástica, a través de la cual el usuario puede recibir un insulto de Donald Trump. Sólo escribe tu nombre, oprime el botón de “Insultar” y formarás parte de la lista de personas atacadas verbalmente por el candidato republicano.

Si quieres que Trump te diga lo que piensa de ti, da clic aquí…

Referencias: TIME

Comentarios