Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dodge Dart 2013 cargará dispositivos sin usar cables

Chrysler Group ha revelado que comenzará a incluir un accesorio con el que sus automóviles podrán cargar dispositivos portátiles sin la necesidad de que estén...

Dodge Dart Carga Inalámbrica

Chrysler Group ha revelado que comenzará a incluir un accesorio con el que sus automóviles podrán cargar dispositivos portátiles sin la necesidad de que estén conectados con cables. El primer auto que usará esta tecnología será el Dodge Dart 2013, modelo que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2012.

El dispositivo que permitirá realizar la tarea mencionada será provisto por la división de distribución de accesorios y refacciones de Chrysler, Mopar.

“En Mopar, buscamos cada oportunidad para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil,” dijo Pietro Gorlier, presidente y director ejecutivo de Mopar. “Nuestro primer sistema de carga inalámbrica en un vehículo es la solución perfecta para aquellos clientes conectados que están siempre en movimiento”.

El accesorio tendrá un costo de $199 dólares más el cargo por instalación. Cuando esté colocado, estará integrado perfectamente en la bandeja frente a la consola del carro, debajo de los controles de clima en la parte central. La unidad tendrá un área especial que permitirá que tu dispositivo se cargue cuando el coche esté encendido.

Adicionalmente, el Dodge Dart 2013 tendrá también aplicaciones que indiquen información del coche en tu smartphone; el Electronic Vehicle Tracking System (EVTS), que envía un SMS al dueño cuando el coche está siendo manejado muy rápido o fuera de un área designada; la habilidad de volver el auto un hotspot de Wi-Fi y tecnología WiTECH para diagnosticar el carro de forma inalámbrica.

Fuente: Chrysler Group.

Comentarios