Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Documental para evitar que “mensajees” al volante.

¿Cuántas veces se tendrá que advertir acerca del uso del celular mientras se maneja? Es increíble la cantidad de personas que uno puede ver al...

¿Cuántas veces se tendrá que advertir acerca del uso del celular mientras se maneja? Es increíble la cantidad de personas que uno puede ver al día usando sus celulares mientras están detrás del volante. Una cosa es hablar por teléfono, lo cual tampoco es nada bueno, pero otra es tratar de escribir un mensaje con la mano que queda libre.

Si aún no estás convencido de que manejar un auto y tratar de teclear un mensaje en un pequeño teclado (o peor aún, sin teclado alguno en los touchscreen) es una combinación errónea, quizá el documental que AT&T acaba de lanzar podría cambiar tu forma de pensar.

La empresa ha lanzado esa campaña con el objetivo de que los jóvenes lo vean y lo tengan en cuenta en estas fiestas, con la esperanza de que la juventud mundial esté un poco menos segura de que es invencible, al menos en lo que respecta a mensajear mientras conducen.

Quizá el video llegue a rayar en el sentimentalismo, sin embargo podrá dar una perspectiva diferente a las personas que no pueden esperar a decirle alguien que estarán pronto en el lugar de su cita. La vida e integridad de una (o muchas) personas simplemente no lo vale.

A veces resulta difícil dejar de lado el teléfono móvil que solemos traer con nosotros en todo momento, pero hay que anteponer lo más importante a las cosas que pueden esperar un poco.

El video está a continuación y sólo está disponible en inglés. Activa los subtítulos de Youtube si necesitas ayuda para entender los diálogos.

Fuente: Engadget

Comentarios