Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Levy

Por si no lo han escuchado, un mexicano está por cruzar el Océano Atlántico propulsado por su propia fuerza, a remo y absolutamente solo.

Se trata de Abraham Levy, un deportista y explorador al que ya conocemos debido a otras travesías, como recorrer toda la costa de México, Pacífico, Mar de Cortés, Golfo de México y Caribe en kayak. Pero no cabe duda que  Abraham vivirá el reto más importante de su vida, cuando su bote, al que nombró “Cascarita”, zarpe desde España en estos días, para pasar los próximos 6 meses en alta mar y a merced de la naturaleza, hasta llegar a Cancún, luego de 9 mil km recorridos.

Levy está bien preparado, pero las condiciones que enfrenta son impredecibles. Vientos, tormentas, corrientes, animales marítimos, otras embarcaciones, por mencionar sólo algunas de las adversidades que seguramente tendrá que sortear. La más importante de todas, el reto a sí mismo durante 150 días de ejercicio extremo diario y soledad total.

El único apoyo con el que contará Abraham es la tecnología. Y es precisamente lo que este aventurero, que busca ser el primer hombre en cruzar el Atlántico remando, vino a platicarnos.

Conoce algunos de los gadgets que utilizará Levy en su travesía.

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios