Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Defiende videos de YouTube con Missile Command

El reto más reciente de YouTube por la celebración de Geek Week involucra un juego de Atari de 1980. Funciona así: mientras algún video está...

Defiende videos con Missile CommandEl reto más reciente de YouTube por la celebración de Geek Week involucra un juego de Atari de 1980. Funciona así: mientras algún video está en reproducción –sin importar qué tipo de video sea– el usuario puede teclear “1980” y será llevado a un mini juego de Missile Command donde el punto es evitar que el video sea destruido antes de que acabe.

En el momento que se teclea el número, aparece arriba del video una plataforma con cuatro armas antimisiles y el jugador debe usarlas para repeler los ataques aéreos. Mientras más misiles lleguen al video, más se “rompe” la pantalla donde está en reproducción hasta que sea GAME OVER. Si los misiles le dan directo a algún arma, será destruida y el jugador se quedará cada vez con menos defensas.

Ya han habido otros mini juegos de este tipo con motivo de la semana geek. Uno de ellos estaba basado en StarCraft y se trataba de defender los resultados de búsqueda de la letra “O”; lo que había que hacer para desencadenar el ataque era buscar “zerg rush”. Es importante aclarar que para que el mini juego de Missile Command funcione no hay que poner “1980” en el buscador, sólo hay que teclear los caracteres sin haber seleccionado nada.

Geek Week comenzó el 4 de agosto y termina hoy. Todavía se puede jugar Missile Command y hay muchos videos relacionados a la semana geek que se pueden ver en YouTube. Para encontrarse con una página de inicio al estilo de Unix, un viejo sistema operativo, pongan “/ geekweek” en el buscador y denle enter.

Referencia: YouTube

Comentarios