Además de que ya por fin podemos comprar Dead Space 2 , en su edición de colección y normal tanto para 360, PS3 y PC (la edición de colección en este último caso puede presentarse un poco complicada) y que EA nos ha dado un gran día dándonos el demo de multijugador de Crysis 2 y Bulletstorm en las tiendas digitales de ambas plataformas……AUN HAY MAS AMIGOS.

Fue también dado de “alta” en la tienda de la manzana, el juego de Dead Space para Ipad y para Iphone, disponible a partir de…. HOY.

¿Qué nos podemos esperar de esta Experiencia? Pues para empezar es el primer juego “hardcore” que sale en este tipo de plataformas sin contar otros títulos “adaptados” , como Rage, CoD: World at War Zombies. Y aunque cumple el mismo “propósito”, es una experiencia totalmente única en cuanto a gameplay y historia se refiere.  Tendrás una experiencia única que realmente puede romper el esquema de solo hay juegos “casuales” o “cortos” en las plataformas de Apple. El precio varia dependiendo de la versión que escogan si la HD para Ipad o la normal para Iphone pero en general es el mismo contenido. Una vez mas Dead Space quiere romper los esquemas de lo que es conocido como un Universo Extendido, teniendo bajo el brazo , comics , libros , juegos de arcade y psn y 2 entregas en consolas, haciendo una de las piezas de ciencia ficción más interesantes para el consumidor. Por cierto… ya acabaron de leer? Y luego? Ya abrieron el iTunes? BIEN.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios