Debería haber sido este mes cuando Amazon diera inicio al Prime Day 2020 en México y otros países en donde está disponible la membresía Prime, sin embargo, la situación por el Covid-19 no ha permitido que esto sea posible, aunque eso tampoco ha frenado la intención de la compañía por celebrarlo.

A través de un comunicado oficial, Amazon ha mencionado lo siguiente:

“En los últimos cinco años, Prime Day se ha convertido en una celebración especial y una oportunidad para que los miembros Prime hagan compras increíbles para ellos, sus amigos y familiares; es un evento que esperamos con emoción cada año. Este añocelebraremos Prime Day más tarde de lo habitual, mientras que garantizamos la seguridad de nuestros empleados y apoyamos a nuestros clientes y socios vendedores”.

Vocero de Amazon.

Un Prime Day diferente por primera vez en su historia

Sin dar una fecha exacta, Amazon ha dicho que el Prime Day se llevará a cabo a finales de año, aunque los últimos rumores apuntan a que el mes elegido será octubre.

Esta será la primera vez en la historia de Amazon en la que el Prime Day no sólo se celebrara a finales de año, sino que también será la primera vez que se lleve a cabo en fechas diferentes por país, pues en la India el Prime Day tendrá lugar el 6 y 7 de agosto.

En el caso de Estados Unidos, la firma también anunció que el Prime Day tendrá lugar a finales de año sin revelar la fecha, por lo que existe la posibilidad de que este gran evento de ofertas se haga en fechas diferentes en Europa y Norteamérica (Canadá, EUA y México).

La empresa de Jeff Bezos promete revelar más detalles pronto, así que si está en tus posibilidades este sería un buen momento para ahorrar y esperar la llegada de las ofertas más grandes de Amazon en el año con el Prime Day.