Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea tu propia empresa, ¿aceptas el reto?

La creación de empresas de todos los órdenes en México está creciendo debido a los incentivos de diferentes organizaciones públicas o privadas, y gracias a...

Con este reto puedes crear tu propia empresaLa creación de empresas de todos los órdenes en México está creciendo debido a los incentivos de diferentes organizaciones públicas o privadas, y gracias a esto, más personas están logrando su independencia económica. San Antonio MX Challenge es un reto en el que sólo un equipo logrará llevarse un premio de 500 mil dólares para iniciar su propio startup.

A través de Casa San Antonio en México, que es un espacio de vinculación entre la ciudad de San Antonio, Texas, y México, la organización llamada Geekdom presentó esta iniciativa en la que se convoca a personas de diferentes profesiones a integrarse en una ardua labor de creación que tendrá una jugosa recompensa.

A lo largo de 18 meses se estará buscando a la persona o equipo que logre plantear el mejor proyecto de empresa relacionada con la IT que tenga como base el comercio entre México y San Antonio. El cometido es que se creen puentes de negocios entre la ciudad norteamericana y nuestro país.

Para participar, los miembros individuales pueden registrarse ahora y hasta el 15 de septiembre; ellos pueden asistir al San Antonio MX Summit el 16 de septiembre donde se dará un taller sobre el reto y se resolverá cualquier inconveniente existente.

Posteriormente, los equipos pueden registrarse a partir de 16 de septiembre y hasta el 14 de enero de 2015. El primer informe de avances sobre el trabajo realizado para ganar el reto se deberá entregar antes del 16 de marzo de 2015; las evaluaciones generadas a partir de los reportes se publicarán el 1 de abril de 2015.

El proceso concluirá el 15 de marzo de 2016, fecha en la que se deberá haber entregado todos los reportes que se soliciten. El ganador se anunciará el 4 de mayo de 2016.

Esta es una gran oportunidad para obtener una inyección económica que podría levantar prácticamente cualquier proyecto de PyME, sólo hace falta tener iniciativa y enfocarse en el trabajo duro para ganar el reto. Más información en el enlace de referencia.

Referencia: Hero X

Comentarios