Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cortana

Microsoft cada día se esfuerza más por volver a acaparar el mercado, actualmente estamos esperando el 29 de julio para poder utilizar Windows 10, pero entre sus novedades no quedan ahí, pues ya ha anunciado que Cortana estará disponible para Android.

¿Cambiarías a Google Now por Cortana?, pues si lo estás considerando aún tienes tiempo para pensarlo ya que la versión BETA estará disponible para los usuarios de Android en julio para poder probarlo en conjunto con Windows 10.

Sin embargo, eso no es todo, ya que también han anunciado en el E3 que en otoño llegara el asistente a Xbox One en Estados Unidos y Reino Unido, argumentando que será de gran ayuda para los gamers ya que podrán encontrar juegos, rivales y amigos más rápido.

Entre las nuevas experiencias que ofrecerá son que ayudará a tener un asistente personal contectado, sin importar el dispositivo que estés utilizando ya sea PC, smartphone o Xbox One.

En Android podrás pedirle que te recuerde realizar alguna actividad y, si en ese momento estás utilizando tu Xbox One, se interrumpirá la reproducción para sonar la alarma, es decir que podrás mantener tus dispositivos conectados.

Microsoft quiere que no sólo estés contento con su sistema en tu PC, sino que puedas vivir la nueva experiencia en cualquier dispositivo,  ya que el asistente te podrá responder preguntas y recordarte las fechas y eventos importantes; no tenemos conocimiento para que mercados estará disponible, ya que en su sitio web, la compañía de Redmond ha anunciado que solo estará disponible para ciertos mercados, sin dar más detalle.

¿Qué opinan de la nueva estrategia de Microsoft?

Fuente: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios