Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Consigue el reloj oficial de Metal Gear Solid V

Por lo general cuando admiramos una serie de televisión, película o videojuego buscamos obtener algún distintivo que demuestre nuestra solidaridad, de ahí la popularidad de...

Por lo general cuando admiramos una serie de televisión, película o videojuego buscamos obtener algún distintivo que demuestre nuestra solidaridad, de ahí la popularidad de las ediciones especiales y en esta ocasión, Konami junto con SEIKO aprovecharán el fanatismo de sus seguidores al lanzar una replica idéntica del reloj de Big Boss.

Hace unos días, la empresa nipona Konami junto con Wired, compañía de relojes perteneciente a SEIKO, anunciaron una edicion limitada de la replica del reloj que utiliza Big Boss en el nuevo título de la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde tan sólo 2,500 personas podrán ser acreedoras a él.

Pero tranquilos, la venta del reloj comenzará el primero de abril, a medio día, donde especifican que una vez ordenado el reloj ya no se podrá cancelar la orden, ademas de que los envíos se realizarán a nivel mundial, en cuanto al costo, este será de 48,600 yenes, (408USD o 6,200MXN) más gastos de envío, por lo que no será una adquisición económica aunque por el nivel de detalle y las pocas unidades, vale la pena.

En cuanto a las especificaciones del reloj, la caja es de acero inoxidable grabada de manera especial de acuerdo a la edicion especial, incluirá funciones como temporizador, cronómetro, hora dual, resistencia hasta 100 metros bajo el agua, además de que vendrá con dos correas, la primera de nylon para un uso rudo, mientras que la segunda será igual de acero inoxidable para darle un toque más elegante.

Para todos los interesados, les dejamos el link de la página de Konami para ser de los primeros en reservar uno de estos modelos de colección.

Fuente: Konami 

Comentarios