Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta app no se te escapará nada en la agencia libre de la NFL

Aunque muchos acuerdos se cerraron en días previos, fue hasta este 10 de marzo a las 15:00 hrs. que arrancó oficialmente la agencia libre de la NFL,...

thescore app

Aunque muchos acuerdos se cerraron en días previos, fue hasta este 10 de marzo a las 15:00 hrs. que arrancó oficialmente la agencia libre de la NFL, lo que para muchos es la parte más interesante del descanso entre temporadas, pues todos los equipos, de acuerdo a sus necesidades, salen “de pesca” en busca de los mejores jugadores disponibles.

Sin embargo, son tantas las firmas, rumores y movimientos por debajo del agua de jugadores en cuestión de minutos, que en ocasiones es realmente complicado enterarse y conocer los detalles de cada transacción.

La aplicación móvil de theScore es una vía efectiva para obtener información inmediata y puntual sobre noticias y rumores, además de marcadores y estadísticas, no sólo de la NFL, sino de prácticamente todos los deportes de gran popularidad.

20150310164811

Los filtros son amigables y sencillos de canalizar, a pesar de la gran variedad de deportes disponibles (sí, también incluye a la Liga MX, y aunque no tiene gran oferta noticiosa, se pueden seguir los marcadores en tiempo real). Esta aplicación para Android y iOS tiene la opción de filtrar los temas de mayor interés y recibir notificaciones específicas.

Oficialmente, la agencia libre inició hoy y termina un día antes del Draft, es decir, el 29 de abril próximo. Claro que los mejores agentes libres son firmados casi inmediatamente, aunque muchos de ellos se toman su tiempo para reunirse con diferentes equipos antes de llegar a un acuerdo.

theScore también ofrece versiones para eSports (circuitos profesionales de videojuegos) y las Swoopt (ligas deportivas de fantasía).

Referencias: NFL, theScore

Comentarios