Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cobertura: Marco Tempest, el ciberilusionista

Tal como lo han hecho tantas otras áreas como el periodismo, el diseño o hasta la medicina, el ilusionismo ha ido avanzando con el paso...

Marco Tempest

Tal como lo han hecho tantas otras áreas como el periodismo, el diseño o hasta la medicina, el ilusionismo ha ido avanzando con el paso del tiempo y adecuándose a las nuevas tecnologías, incluyendo en su rutina diaria nuevos dispositivos que permiten maximizar las oportunidades de trabajo y que, a la vez, significan nuevos retos y posibilidades por descubrir.

Un ejemplo de esta evolución es Marco Tempest, un ilusionista que ha ido adoptando las más recientes tecnologías a sus rutinas y números de trabajo, permitiendo así ofrecer nuevos números de ilusionismo tecnológico o cibernético.

En sus rutinas, Tempest, involucra teléfonos inteligentes, pantallas, computadoras y demás tecnologías que nos rodean durante una jornada tradicional de trabajo, estudio u entretenimiento.

Durante un evento de Symantec en el que Marco Tempest esyuvo invitado, tuvimos la oportunidad de platicar con él para que nos contara cómo es que realiza su magia; así como algunas anécdotas que involucran al mismo Steve Jobs, fundador de Apple.

Comentarios