Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo ver partidos de futbol y otros eventos deportivos en vivo y de manera legal en línea?

Uno de los usos más frecuentes que se le dan a las conexiones de Internet, y más en las oficinas, es el de ver streams...

Futbol_online

Uno de los usos más frecuentes que se le dan a las conexiones de Internet, y más en las oficinas, es el de ver streams de partidos de futbol y demás eventos deportivos que ocurren mientras nosotros nos encontramos en nuestros lugares de trabajo; sin emabrgo, muy pocos de esos servicios utilizados son legales, ya que la manera en la que funcionan es a través de usuarios que suben la señal a la web sin que necesariamente paguen derechos de retransmisión. Es por eso que, en casos de eventos muy demandados, como pueden ser juegos de Copas Mundiales, Champions League, Super Bowls o Grandes Premios de la Fórmula 1 las señales son inestables y hay que estar buscando varios canales para ver el evento.

Sin embargo, sí hay opciones que permiten ver estos eventos, y no sólo deportivos, sino muchos otros, de manera legal y, lo mejor de todo, varios de ellos gratis.

Estas son las opciones que te recomendamos:

Unotelly

UnoTelly es un servicio que utiliza VPN y DNS para proporcionar acceso sin restricciones a todos los sitios web y servicios que de alguna manera se boloquean debido a cuestiones geográficas y se enfoca principalmente a la transmisión de programas de televisión.

Tiene dos modalidades de su servicio: UnoDNS que tiene un costo de $4.95 dolares al mes y UnoVPN con un costo de $7.95 dólares al mes. En ambos paquetes tienes acceso a más de 300 canales y 30 servidores DNS de alta velocidad, peo si lo que deseas es ocultar tu ubicación e identidad, lo mejor es optar por el paquete UnoVPN y aun así tendrás acceso a los servidores DNS no disponibles por VPN.

Otra de sus grandes ventajas es que podrás disfrutar la programación en diferentes dispositivos y sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, SmartTv, Xbox One y 360, PlayStation y muchos más.

Para comenzar a utilizar UnoTelly ingresa al siguiente enlace te aparecerá una pantalla como la siguiente donde podrás consultar los planes, canales, dispositivos, etc.

Tiene una opción para que pruebes el servicio por 8 días, sólo es necesario que llenes un pequeño formulario con tu nombre, e-mail y contraseña.

Registro UnoTelly

Puedes consultar los canales por categorías: Favoritos, Deportes, Música, Vídeos etc, tienen disponible ESPN, FOX Sports, BBC Radio, Beats Music, A&E, History, Disney Channel , entre otros.

Total Play Donde Sea

Si ya cuentas con servicio de Total Play en tu casa u oficina, sólo es necesario que descargues la aplicación, ingresar tus datos de usario y listo, podrás disfrutar de series, películas y televisión en vivo en cualquier dispositivo, entre ellos ESPN o FOX Sports.

La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Blue to Go video Everywhere

Si tienes contratado el servicio de televisión de Sky, podrás contratar el servicio de Blue to Go Vídeo Everywhere, donde podrás disfrutar desde cualquier dispositivo móvil o computadora eventos como la Champions League en vivo o diferido en el momento que lo deses.

TV Apps

Al igual que Sky o Total Play, Axtel también ofrece la opción de ver su programación desde dispositivos móviles, pero sólo los canales que ya se tienen contratados. Para disfrutar del servicio hay que acceder a este sitio e ingresar los datos de nuestra cuenta.

Televisa Deportes y Azteca Deportes

Las principales cadenas de televisión abierta en México también ofrecen transmisión en vivo desde sus sitios y plataformas móviles de manera gratuita, pero sólo de algunos partidos.

Todo depende de su programación en televisión.

Azteca Deportes iOS y Android

Televisa Deportes iOSWindows Phone y Android

 

Comentarios