Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como un profesional

Canon acaba de presentar dos modelos point & shoot de su línea PowerShot: la S100 (que reemplazará a la S95) y la SX40 HS; ésta...

Canon acaba de presentar dos modelos point & shoot de su línea PowerShot: la S100 (que reemplazará a la S95) y la SX40 HS; ésta última es la más reciente cámara de Canon con capacidad superior de zoom. Ambas tienen precios razonables y tienen características prometedoras como el procesador DiGiC 5 que ofrecerá mejor captura, precisión de color y menos ruido digital.

La S100, como sucesora de la S95, tiene que llenar los zapatos de su antecesora que es famosa por la calidad de captura en condiciones pobres de luz y lentes f2.0. El nuevo modelo tine sensor CMOS con una lente ligeramente más grande y amplia que la de la s95.

El chip CCD fue dejado atrás puesto que con el nuevo chip (DiGiC 5) hay captura de video a 1080p y hasta 6400 en el ISO, el doble que en la S95.

El modo de ráfaga, llamado Highspeed Burst HQ, puede captar 8 imágenes de resolución completa en un rango de 9.6 fotos por segundo, dejando de lado lo que se ha visto en otras versiones donde cada fotograma en modo ráfaga se reducía de calidad hasta los 2 megapíxeles.

La S100 está hecha en un cuerpo todavía más pequeño que el de la S95; tiene pantalla LCD de 3” e integración de GPS para agregar la ubicación a cada foto que hagas. Se espera que llegue a principios de noviembre por 429 dólares.

La SX40 HS reemplaza a la antigua SX30 IS. En ésta podemos encontrar un  sensor de 12 megapíxeles y el procesador DiGiC mencionado previamente. Esto permite grabar video a 1080p y modo ráfaga similar al de la s100, sólo que a través de los mismos lentes 35x IS que venían en la SX30 IS.

Los lentes de 150.5mm, f2.7 necesitan estar montados en un cuerpo de tamaño adecuado, por lo que éste modelo se parece mucho al anterior; no obstante, el nuevo sensor con el procesador de imagen mejorado hacen de la SX40 HS un sucesor competitivo. La fecha de lanzamiento y precio no fueron revelados aún.

Fuente: Tech Crunch

Comentarios