Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo es un papá geek y qué regalo prefiere? [Infografía]

Durante la cuenta regresiva para el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 17 de junio, en unocero.com quisimos saber cuál era el gadget...

Papá

Durante la cuenta regresiva para el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 17 de junio, en unocero.com quisimos saber cuál era el gadget favorito de los papás para darnos una idea de cuál sería un mejor regalo. Resulta que sólo al 14% no les gusta la tecnología o los gadgets, mientras que el resto es tan geek como nosotros.

Según los resultados de la encuesta, el gadget favorito de papá es el smartphone (32%), seguido de la tableta con un 16.35% y de la computadora portátil con un 14.42%. La consola de videojuegos también tiene un alto nivel de aceptación, con un 12.77% de los votos, y la computadora de escritorio se queda en penúltimo lugar (9.34%), mientras que el e–reader es el menos preferido, con sólo 8 votos (1.1%).

Así que ya sabes qué regalarle a tu papá (o a ti mismo si eres uno), un teléfono inteligente o una tableta nunca están de más, aunque si no sabe usarlo, nunca es tarde para enseñarle cómo y sacar el mayor provecho, por ejemplo, que vea todas las fotos de la familia en Facebook o que comparta las suya, que esté en contacto contigo sin hacer 10 llamadas al día y, por qué no, a jugar Angry Birds.

En una encuesta realizada por Answers Research, para Linksys (Cisco), se trató de resolver la pregunta: ¿Cómo es el papá Geek de hoy? Los resultados se resumen en una infografía que aparece debajo, según los datos obtenidos, esta generación de ‘tecno–papás’ disfrutan estar al día con los adelantos tecnológicos, son inteligentes, interactivos y comparten su gusto por la tecnología con sus hijos.

El 70% de estos tecno–papás dicen que sus hijos los califican como ‘cool‘ porque saben de tecnología, el 82% es aficionado a la música, el 78% disfruta los videojuegos y al 65% le gustan las actividades al aire libre.

¿Tienes un papá geek o te consideras un papá geek? ¿Que tan ciertas te parecen estas características?

Si no puedes ver bien la infografía, da clic aquí para mayor resolución.

Tecno-Papa

Comentarios