Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comercial de tableta Nokia se burla de iPad

Nokia lanzó la primera tableta en su historia en octubre. Después de docenas de rumores al respecto durante un par de años, la finlandesa hizo...

Comercial de tableta Nokia se burla de iPadNokia lanzó la primera tableta en su historia en octubre. Después de docenas de rumores al respecto durante un par de años, la finlandesa hizo realidad este producto, y ahora que ha iniciado su venta en algunos mercados, su primer comercial ha salido a flote y tiene como invitado especial al iPad Air.

En el spot de la tableta se ve a un joven que entra a una cafetería con una tableta ligera y delgada; mientras sus amigos admiran el novedoso gadget, una voz en off habla sobre las ventajas de este dispositivo, con lo que se hace más obvio que en realidad se trata de un iPad.

“Adiós laptop, hola nueva tablet”, dice la voz al inicio. “Todos quieren una…es más delgada que un lápiz y más ligera…no necesitas un teclado, tocas la pantalla”, continúa.

Poco después, el joven comienza a tener problemas: “Quisiera que esto tuviera un teclado”, para después cambiarse a una laptop; “Oh no, la batería”, exclama cuando su iPad se queda sin energía.

Finalmente, cuando él parece estar conforme con su tableta “a pesar de sus desventajas”, el chico se encuentra con la tableta de Nokia. “¿Una Lumia 2520? Creo que compré la tableta equivocada”, concluye.

El clip cierra con las características clave de este dispositivo, como “Teclado inteligente”, “Batería de carga rápida” o “Microsoft Office incluido”.

https://www.youtube.com/watch?v=C9PSnkVZ8So

Este spot, aunque es de Nokia, va muy acorde a la campaña de Microsoft en contra del iPad donde se lanzaron incontables comerciales demostrando las supuestas ventajas de un dispositivo Windows 8 o RT por encima de la tableta de Apple.

Ya que los productos de Nokia pasarán a ser de Microsoft próximamente, tiene sentido que parte de su publicidad esté sobre la misma línea de lo que ha hecho recientemente el gigante del software.

Referencia: YouTube

Comentarios