Los aumentos en casos de COVID-19 llevaron a la alcaldía distrital de Bogotá a implementar nuevamente cuarentenas por localidades, lo cual ha causado impacto en varios sectores, incluido el transporte; sin embargo, algunas apps están buscando medidas alternativas para incentivar el uso de opciones de movilidad de forma segura. 

Taxis Libres App”, aplicación móvil de alto volumen de uso por los bogotanos, anunció que durante dichas restricciones ofrecerá descuentos de viajes en especial al personal de la salud y a los usuarios que requieran transportarse en caso de emergencia.

Entre tanto, informaron el pasado viernes que de la misma manera están implementando todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de los bogotanos y no es para menos, puesto que la gran mayoría de usuarios de este tipo de transporte solicita sus servicios a través de aplicaciones móviles.

Con las diferentes alternativas de solicitud de traslados que hay en Bogotá utilizando apps los ciudadanos pueden estar más tranquilos y tener a la mano diferentes opciones que se ajusten a sus necesidades.

Entre las apps más utilizadas en la capital de Colombia justamente está Taxis Libres, InDriver, Cabify entre otras que ofrecen movilizar a los bogotanos con unas tarifas establecidas o por ejemplo en el caso de InDriver con una oferta por parte del usuario de cuánto está dispuesto a pagar para llegar desde un punto A hasta un punto B.

DIDI OFRECE VIAJES PARA VACUNARTE CONTRA COVID-19

Todas estas soluciones que han quedado de la revolución tecnológica en donde la transformación digital fortalece los diferentes sectores en la manera en cómo se solicitan, suministran o se prestan los servicios, dejan como mayor beneficiario al ciudadano, otorgando seguridad, garantías, mejores precios y tiempos más eficientes de respuesta.

Así que si estás en Bogotá o piensas visitarla, ya sabes que a través de tu dispositivo móvil y utilizando una de estas apps, podrás recorrerla incluso con descuentos.