Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Collective, un espacio de trabajo y apoyo para los emprendedores

Los espacios de co-working, en los que emprendedores se dan cita para comenzar a trazar sus futuros proyectos, se han multiplicado en varios puntos de...

Collective_1

Los espacios de co-working, en los que emprendedores se dan cita para comenzar a trazar sus futuros proyectos, se han multiplicado en varios puntos de México ante el crecimiento de esta nueva manera de hacer y crear empresas.

Es en estos lugares en los que, a partir de un pago por hora, día, semana o mes, quienes ahí se dan cita tienen a su disposición oficinas completas y salas de juntas equipadas para que, desde ahí, puedan empezar a poner los cimientos de su empresa; es en este segmento en el que llega una nueva y diferente propuesta llamada Collective.

La gran diferencia entre Collective y el resto de espacios de co-working que actualmente existen en la Ciudad de México, y en general del país, es que en este centro se brinda análisis y consultoría por equipos de especialidades en varias ramas necesarias al momento de crear una empresa, como lo son el diseño de marca, videos institucionales, estrategia digital o hasta soluciones en TI, plataformas web y móviles.

De esta manera los emprendedores, en su mayoría jóvenes, tienen el acompañamiento de especialistas que los irán orientando en todos los pasos necesarios para crear, lanzar y posicionar una marca, sin importar el segmento de mercado en el que esté dirigida.

Collective_2

Collective ya está en operaciones desde el pasado 1 de octubre y se encuentra ubicado en la colonia Cuauhtémoc. Para conocer las instalaciones, tienen un tour virtual para que lo hagas desde tu computadora, tableta o smartphone.

Collective_3

Comentarios